Apresfam

20141009_120111

El día 9 de Octubre, las profesionales de APRESFAM estuvimos participando en unas Jornadas tituladas «Cooperativismo con Perspectiva de Género» en Sanlúcar de Barrameda. En estas Jornadas estuvimos impartiendo una ponencia titulada «La Autoestima, Un Pilar Fundamental para Emprender con Éxito», donde tratamos la importancia de tener una buena autoestima  para conseguir la máxima motivación de las personas a la hora de crear y poner en marcha sus empresas o proyectos y por qué cuidar la autoestima debe ser un propósito a la hora de emprender.

En estas Jornadas organizadas por la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucia, Amecoop, participaron responsables de Andalucía Emprende, Faecta (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo) y el Instituto Internacional de Idiomas, S.Coop. And.

En los próximos meses estaremos en otras localidades de la Provincia de Cádiz participando en estas jornadas que pretenden dar a conocer a nuevas emprendedoras algunas herramientas y apoyos para la creación de sus empresas.

Para aquellas personas que estén interesadas, las próximas jornadas serán el 23 de Octubre en San Fernando, el 23 de Noviembre en Jimena de la Frontera, el 20 de Noviembre en Benalup Casas Viejas y cerraremos el ciclo el 11 de Diciembre en Algodonales.