Apresfam

Equipo

La experiencia y formación de nuestro equipo nos capacita para ofrecer una atención integral desde nuestra empresa joven pero experta, dinámica a la vez que seria, para prestar un servicio de calidad que garantice resultados.

Encarna Rodríguez Jareño (JARE)

Diplomada en Trabajo Social. Universidad de Jaén.

Orientadora Famliar con gran experiencia en extraer las fortalezas de las familias para que adquieran bienestar personal y familiar, mejorando el vínculo entre ellos y por tanto la convivencia.

Máster Oficial en Intervención y Mediación Familiar. Universidad de Sevilla.

Miembro del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cádiz. Nº de Colegiada: 11-1571.

Es una profesional que posee una excelente capacidad persuasiva y de resolución de conflictos. Sus potencialidades para intervenir, planificar, gestionar, dirigir grupos y su alta responsabilidad le han llevado a ejercer puestos directivos en diferentes organizaciones que desarrollan su labor con niños, adolescentes, jóvenes y familias.

Mª José Cabral Pinteño (COQUÉ)

Licenciada en Psicología. Universidad de Jaén.

Máster en Psicología Infanto-Juvenil: Aspectos clínicos, Evolutivos y Educativos. Asociación Española de Psicología Conductual e Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud. Granada.

Certificado de Psicologa Habilitada/Autorizada para
el ejercicio de actividades sanitarias

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Nº de Colegiada: AN-07799

Sus inquietudes laborales y gran iniciativa por emprender nuevos proyectos le han llevado a un largo recorrido geográfico por distintas Asociaciones que desempeñan su labor con niños, adolescentes y jóvenes, dándole la oportunidad de intervenir con una gran diversidad de perfiles y problemáticas, completando así un perfil laboral especializado como psicóloga infanto-juvenil.

Ana Mª García Montes (ANA)

Licenciada en Psicología. Universidad de Jaén.

Máster Universitario en Atención Temprana. Universidad de Málaga.

Certificado de Psicologa Habilitada/Autorizada para
el ejercicio de actividades sanitarias

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Nº de Colegiada: AN- 06920.

El gran interés que desde su época universitaria ha tenido por todo lo relacionado con el Trastorno del Espectro Autista, ha motivado su formación relacionada con este trastorno y con todo lo que conlleva la intervención en niños/as desde las edades más tempranas. Su desarrollo profesional se ha centrado en la intervención y diagnóstico de personas con Trastorno del Espectro Autista, Asperger, Trastorno Desintegrativo Infantil, Retraso en el Desarrollo, etc.

Pilar Ramírez Hernández

Licenciada en Psicología. Universidad de Sevilla.

Especialista en Reeducación Pedagógica en niños/as, adolescentes y adultos.

Máster en Atención Temprana. Universidad de Cádiz.

Máster en Mediación y Orientación familiar. Universidad Pontificia de Salamanca.

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Nº de Colegiada: AN- 08425.

Ha colaborado con diversas asociaciones de ámbito educativo y socio-sanitario en la intervención con niños y adolescentes.  Ha centrado su carrera profesional en la estimulación cognitiva/reeducación pedagógica de niños y adultos, usando diversas técnicas neurocognitivas y basándose en los principios de la plasticidad cerebral, procurando la mejora de las capacidades mentales, adquiriendo destrezas y habilidades que puedan aplicar con cotidianidad en todas las áreas de su vida.

¿Cómo nace Apresfam?

APRESFAM SCA, nace de la iniciativa de tres profesionales que a lo largo de su trayectoria laboral han trabajado con niños, adolescentes y jóvenes que han puesto de manifiesto una serie de problemas emocionales, conductuales, educativos, sociales y del desarrollo en diversos contextos. Además, de realizar una labor paralela con sus familias y otros profesionales que han atendido a esta población. Esto aporta a este proyecto un amplio bagaje y experiencia profesional en distintas problemáticas y ámbitos.

Por otra parte, la participación de este equipo en formación continua y especializada se ha estimado como un factor indispensable en la mejora de sus competencias laborales.

Primera Consulta Gratis