Apresfam

DEL EQUIPO DE APRESFAM

Queridas familias queremos daros ánimos en estos momentos tan difíciles para tod@s. También queremos pediros paciencia porque el estar todos juntos en casa puede provocar conflictos con más frecuencia de lo habitual.

Recordar que esta situación también está siendo muy complicada para vuestr@s hij@s, ya que su rutina se ha visto alterada por completo, no salen a la calle; no ven a sus amig@s ni a su pareja, etc. En definitiva no tienen ese momento de evasión de la convivencia familiar.

Eso unido a vuestra preocupaciones es una buena mezcla para explotar, gritar, amenazar, castigar hasta la navidad del año que viene, etc.

Además, queremos aprovechar para deciros que no estáis solos, si necesitáis algo de nosotras, las sesiones pueden desarrollarse con normalidad desde el sofá de vuestra casa, porque podemos atenderos por teléfono o por videollamada (skype o whatsapp).

 

 

Fuente de la imagen: <a href=»https://www.freepik.es/fotos/personas»>Foto de Personas creado por pressfoto – www.freepik.es</a>