Apresfam

Formación y

talleres psico-educativos

Home | Servicios | Formación y talleres psico-educativos

¿Qué es la formación y talleres psico-educativos?

En Apresfam ofrecemos un amplio catálogo de formación dirigido a niños/as, adolescentes, jóvenes y familias. La formación se desarrolla a través de talleres psico-educativos que pueden impartirse en las instalaciones del Centro o en las instalaciones de las entidades con las que colaboramos, como  pueden ser Colegios, AMPAS, Institutos, Ayuntamientos, Guarderías, etc.

Estos talleres tienen como objetivo principal el aprendizaje de habilidades y estrategias que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones personales y familiares.

La metodología empleada siempre es participativa y experiencial, por lo que se convierten en talleres muy dinámicos.

¿Qué es la formación y talleres psico-educativos?

Los talleres siempre se van adaptando a las necesidades de cada grupo y las temáticas son muy variadas, algunos de nuestros talleres dirigidos a niños/as, adolescentes y jóvenes son de Habilidades Sociales, Técnicas de Estudio, Autoestima, etc.

En cuanto a la formación dirigida a las familias, algunos de nuestros talleres son de Resolución de Conflictos entre Padres-Hijos, Normas y Limites, Disciplina Asertiva, etc.

Además, también desarrollamos Programas de Formación para Padres y Madres (escuela de padres), adaptando las temáticas a las inquietudes concretas del grupo.

¿Quién puede solicitar esta formación?

Apresfam imparte formación a padres, estudiantes y/o profesionales que desarrollan su labor con niños/as, adolescentes y jóvenes. Asimismo, elaboramos formación específica para empresas a demanda de sus necesidades.

Los profesionales que solicitan nuestra formación son muy variados desde Monitores de Campamentos, Educadores Sociales, Psicólogos hasta Técnicos en Jardín de Infancia. Algunos de nuestros cursos son de Intervención Social con Menores; Inteligencia Emocional; Habilidades de Comunicación; Resolución de conflictos con menores en diferentes contextos, etc.

Por otro lado, en nuestro catálogo formativo, también tenemos formación específica en empoderamiento y emprendimiento, dirigido a entidades que dedican su labor a mujeres o colectivos de riesgo de exclusión social.

 

Solicita información sobre nuestra formación y talleres psico-educativos

Si quieres conocer todo nuestro catálogo y ampliar la información no dudes en llamarnos.

Te invitamos a visitar nuestro Facebook para ver con más detenimiento ejemplos de las actividades que desarrollamos.

Teléfono

956 088 069 | 601 177 710
(L-V 9 a 14hs y 16 a 21hs)

WhatsApp

Déjanos tus datos

Primera Consulta Gratis